HORA:
10:30 UY (GMT-3)
09:30 PY (GMT-4)

¿Qué prácticas de mercado dan respuesta a los modelos de negocio emergentes en una Economía Circular?

¿Qué iniciativas están abriendo camino?

Aprendizajes y reflexiones de los oradores

Volvé a ver la charla

Oradoras

Linda Grieder

Linda Grieder

CEO & Founder @ RethinkResource GmbH

Linda Grieder es abogada de formación y emprendedora de corazón. Fundó RethinkResource en 2016, una empresa emergente de tecnología limpia de rápido crecimiento en Suiza. RethinkResource es una agencia para la innovación en upcycling y, además, ofrece uno de los primeros mercados intersectoriales para residuos industriales y flujos secundarios. Los materiales secundarios y la economía circular construyen así su principal área de interés y experiencia.

Antes de convertirse en emprendedora, Linda se especializó en derecho de propiedad intelectual y se preocupaba principalmente por el impacto de los cambios en la sociedad en las leyes.

Noelia Caporale

Noelia Caporale

Plataforma Industrial

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de la República. Durante varios años se ha desempeñado como creadora y editora de contenidos, social media manager y emprendedora independiente en el ámbito comunicacional.

Desde julio de 2019 se encuentra coordinando el proyecto Plataforma Industrial -primer mercado virtual de residuos y subproductos, infraestructura y servicios del sector industrial- una iniciativa con foco en economía circular creada por la Cámara de Industrias y puesta en marcha gracias al apoyo de La Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), en el marco de su programa Bienes Públicos Sectoriales 2018.

Agenda

45 MINUTOS

ABRE

Apertura institucional

CONTEXTUALIZA

El moderador induce y contextualiza la temática

INSPIRA

Panel de empresas compartiendo experiencias y casos de inspiración

INTERCAMBIA

Moderación de preguntas del público a los panelistas

25 MINUTOS

PROFUNDIZA

Instancia de intercambio y consultas más personalizadas a los panelistas.

Organiza

En alianza con

Colabora

Aliados de difusión