HORA:
10:30 UY (GMT-3)
09:30 PY (GMT-4)

¿Qué herramientas, métodos y estrategias están facilitando la transición hacia la Economía Circular?

¿Qué nuevos modelos aparecen como oportunidad?

Aprendizajes y reflexiones de los oradores

Volvé a ver la charla

Oradores

Ana Laura Rivarola

Ana Laura Rivarola

Impact Hub Basel

Ana Laura Rivarola es paraguaya y vive en Suiza hace 8 años. Su experiencia en comunicación visual así como su interés en temas de sostenibilidad, economía circular y educación la llevaron a trabajar en Impact Hub Basel con diferentes proyectos relacionados a los ODG, entre ellos el programa Circular Economy Transition, llevado adelante a nivel nacional por Impact Hub Switzerland y sanu durabilitas, con el apoyo de la Fundación Mava.

Fernando Britez

Fernando Britez

Fundador y Mentor en Kora Paraguay

Geógrafo por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay y Máster (candidato) en Agronegocios y Desarrollo Rural por la Universidad San Carlos, Paraguay.

Fundador y Mentor de Kora Paraguay, asociación de utilidad pública que trabaja para dar a conocer los principios de la Economía Circular y Sustentabilidad en Paraguay.

Se ha desempeñado como Consultor Externo del BID, del Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE) de Costa Rica y de la Cámara de Comercio e Industria Paraguayo-Alemana sobre Economía Circular y actualmente es Consultor Nacional para la elaboración de la Hoja de Ruta de Economía Circular en Paraguay.

Miembro del Circular Economy Platform of the Americas (CEP-Americas), del Circular Economy Club, de la International Society for the Circular Economy.

Agenda

45 MINUTOS

ABRE

Apertura institucional

CONTEXTUALIZA

El moderador induce y contextualiza la temática

INSPIRA

Panel de empresas compartiendo experiencias y casos de inspiración

INTERCAMBIA

Moderación de preguntas del público a los panelistas

25 MINUTOS

PROFUNDIZA

Instancia de intercambio y consultas más personalizadas a los panelistas.

Organiza

En alianza con

Colabora

Aliados de difusión